Kylie Minogue y Riley Keough se lucen con looks negros de Louis Vuitton para la fiesta de un diseñador en Marruecos

La ganadora del Grammy, Kylie Minogue, y la estrella de The Terminal List, Riley Keough, se vistieron de negro con looks de Louis Vuitton para la cena de alta joyería de la lujosa casa francesa en el Dar El Bacha Musée Des Confluences en Marruecos el lunes.

La estrella pop australiana desafió fácilmente sus 54 años con una camiseta sin mangas de punto, una minifalda de cuero y tacones de aguja mientras posaba con la directora artística de joyería/relojes de LV, Francesca Amfitheatrof.

Kylie, que cuenta con 8,8 millones de seguidores en las redes sociales, se entusiasmó Instagram: ‘Felicitaciones @francescaamfitheatrof por su maravilloso lanzamiento de joyería fina de @louisvuitton. ¡Qué noche tan divertida!

La ganadora del Grammy, Kylie Minogue, se puso un look negro de Louis Vuitton para la cena de alta joyería de la casa de moda de lujo francesa en el Dar El Bacha Musée Des Confluences en Marruecos el lunes.

La estrella de Terminal List, Riley Keough, también se destacó con un look negro de Louis Vuitton en el evento.

¡Kylie y Riley! La ganadora del Grammy Kylie Minogue (izquierda) y la estrella de The Terminal List, Riley Keough (derecha), se vistieron de negro con looks de Louis Vuitton para la cena de alta joyería de la lujosa casa de moda francesa en el Dar El Bacha Musée Des Confluences en Marruecos el lunes.

La estilista Liz Taw peinó la melena rubia oscura de Minogue y la maquilladora Mona Leanne aplicó sus pestañas, ojos ahumados y puchero malva para las festividades de la moda.

Mientras estaba en Marrakech, la cantante de Can’t Stop Writing Songs About You posó para una foto sincera en el patio de su lujoso hotel.

A continuación, Kylie repetirá su papel destacado de 1986-1988 como Charlene Robinson en el episodio final de la telenovela australiana Neighbours, que se transmite el 1 de agosto en 10 Peach.

La nieta de Elvis Presley, de 33 años, posó con un top cuadrado, un cinturón sobre su estómago desnudo y una falda larga seleccionada por el estilista Jamie Mizrahi.

¡Mujer del momento!  La estrella del pop australiana desafió fácilmente sus 54 años con una camiseta sin mangas de punto, una minifalda de cuero y tacones de aguja mientras posaba con la directora artística de joyería/relojes de LV, Francesca Amfitheatrof (derecha).

¡Mujer del momento! La estrella del pop australiana desafió fácilmente sus 54 años con una camiseta sin mangas de punto, una minifalda de cuero y tacones de aguja mientras posaba con la directora artística de joyería/relojes de LV, Francesca Amfitheatrof (derecha).

Kylie, que cuenta con 8,8 millones de seguidores en las redes sociales, dijo efusivamente en Instagram: 'Felicitaciones @francescaamfitheatrof por su maravilloso lanzamiento de joyería fina de @louisvuitton.  ¡Qué noche tan divertida!

Kylie, que cuenta con 8,8 millones de seguidores en las redes sociales, dijo efusivamente en Instagram: ‘Felicitaciones @francescaamfitheatrof por su maravilloso lanzamiento de joyería fina de @louisvuitton. ¡Qué noche tan divertida!

Listo para su primer plano!  La estilista Liz Taw peinó la melena rubia oscura de Minogue y la maquilladora Mona Leanne aplicó sus pestañas, ojos ahumados y puchero malva para las festividades de la moda.

Listo para su primer plano! La estilista Liz Taw peinó la melena rubia oscura de Minogue y la maquilladora Mona Leanne aplicó sus pestañas, ojos ahumados y puchero malva para las festividades de la moda.

¡Bonita vista!  Mientras estaba en Marrakech, la cantante de Can't Stop Writing Songs About You posó para una foto sincera en el patio de su lujoso hotel.

¡Bonita vista! Mientras estaba en Marrakech, la cantante de Can’t Stop Writing Songs About You posó para una foto sincera en el patio de su lujoso hotel.

'¡Hubo bastante presión para que volviera!'  A continuación, Kylie repetirá su papel destacado de 1986-1988 como Charlene Robinson en el episodio final de la telenovela australiana Neighbours, que se transmite el 1 de agosto en 10 Peach (en la foto de 1987)

‘¡Hubo bastante presión para que volviera!’ A continuación, Kylie repetirá su papel destacado de 1986-1988 como Charlene Robinson en el episodio final de la telenovela australiana Neighbours, que se transmite el 1 de agosto en 10 Peach (en la foto de 1987)

Y el peluquero Ben Talbott peinó hacia atrás los mechones pelirrojos con raya en medio de Riley (nacida como Danielle) para la velada.

Keough estuvo acompañada en la cena por su amiga, la alumna de Famous in Love Georgie Flores.

El martes, la nominada al Premio Independent Spirit y la actriz de 25 años lucieron viseras a juego para hacer turismo y andar en vehículos todo terreno en el desierto.

Riley, que cuenta con 517 000 seguidores en Instagram/Twitter, al corriente chasquidos de molestias ella y Georgie se sentaron en mesas de masaje para una sesión de mimos.

Heredera: la nieta de Elvis Presley, de 33 años, posó con un top cuadrado, un cinturón sobre su estómago desnudo y una maxifalda seleccionada por el estilista Jamie Mizrahi.

Heredera: la nieta de Elvis Presley, de 33 años, posó con un top cuadrado, un cinturón sobre su estómago desnudo y una maxifalda seleccionada por el estilista Jamie Mizrahi.

Selfie en el espejo: Riley (nacida Danielle) se unió a la cena con su amiga, la alumna de Famous in Love Georgie Flores (R)

Selfie en el espejo: Riley (nacida Danielle) se unió a la cena con su amiga, la alumna de Famous in Love Georgie Flores (R)

Turistas: el martes, Keough y la actriz de 25 años lucían viseras a juego para hacer turismo y andar en vehículos todo terreno en el desierto.

Turistas: el martes, Keough y la actriz de 25 años lucían viseras a juego para hacer turismo y andar en vehículos todo terreno en el desierto.

Dichosa: la nominada al Independent Spirit Award publicó instantáneas de ella misma y Georgie sentadas en mesas de masaje para una sesión de mimos

Riley cuenta con 517 mil seguidores en Instagram/Twitter

Embelesada: la nominada al Premio Independent Spirit, que cuenta con 517.000 seguidores en Instagram/Twitter, publicó instantáneas de ella misma y Georgie sentadas en mesas de masaje para una sesión de mimos.

El mes pasado, Keough y su socia productora de Feix Culpa, Gina Gammell, ganaron la Cámara de Oro de Cannes a la mejor ópera prima por su debut como directoras War Pony sobre los niños Oglala Lakota.

En cuanto a la actuación, la zorra del video de Orville Peck interpretará a Lauren, la esposa del teniente comandante James Reece (Chris Pratt), en la serie de ocho episodios de Amazon Prime Video The Terminal List, que se estrena este viernes.

El drama NAVY SEAL de Antoine Fuqua y Ellen Kuras también está protagonizado por Taylor Kitsch, Constance Wu, Jeanne Tripplehorn, Patrick Schwarzenegger y Jai Courtney.

¡Felicitaciones!  El mes pasado, Riley y su socia productora de Feix Culpa, Gina Gammell (izq.), ganaron la Cámara de Oro de Cannes a la mejor ópera prima por su debut como directoras War Pony sobre los niños Oglala Lakota.

¡Felicitaciones! El mes pasado, Riley y su socia productora de Feix Culpa, Gina Gammell (izq.), ganaron la Cámara de Oro de Cannes a la mejor ópera prima por su debut como directoras War Pony sobre los niños Oglala Lakota.

Estreno este viernes!  Keough interpretará a continuación a Lauren, la esposa del teniente comandante James Reece (L, Chris Pratt), en la serie de ocho episodios de Amazon Prime Video, The Terminal List.

Estreno este viernes! Keough interpretará a continuación a Lauren, la esposa del teniente comandante James Reece (L, Chris Pratt), en la serie de ocho episodios de Amazon Prime Video, The Terminal List.

El 13 de julio, Riley celebrará el cumpleaños número 31 de su esposo durante siete años, el doble de riesgo ganador del premio SAG Ben Smith-Petersen, a quien conoció originalmente en el set de 2012 de Mad Max: Fury Road.

También celebró la nueva colección Spirit con Keough la estrella de Mother/Android Chloë Grace Moretz, quien llamó la noche ‘un sueño marroquí.’

La ex estrella infantil de 25 años hizo alarde de su barriga tensa con una camiseta sin mangas negra debajo de una chaqueta de motociclista, pantalones negros y zapatos con punta de cromo seleccionados por la estilista Nell Kalonji.

La estilista Odile Gilbert peinó las ondas rubias de Chloë y la maquilladora Valeria Ferreira resaltó sus cejas naturales y su azul bebé.

Deslumbrante escote debajo del pecho: también celebró la nueva colección Spirit con el video vixen de Orville Peck la estrella de Mother/Android Chloë Grace Moretz (derecha), quien calificó la velada como

Deslumbrante escote debajo del pecho: también celebró la nueva colección Spirit con el video vixen de Orville Peck la estrella de Mother/Android Chloë Grace Moretz (derecha), quien calificó la velada como “un sueño marroquí”.

Alumna de Suspiria: la ex estrella infantil de 25 años hizo alarde de su barriga tensa con una camiseta sin mangas negra debajo de una chaqueta de motociclista, pantalones negros y zapatos con punta de cromo seleccionados por la estilista Nell Kalonji.

Alumna de Suspiria: la ex estrella infantil de 25 años hizo alarde de su barriga tensa con una camiseta sin mangas negra debajo de una chaqueta de motociclista, pantalones negros y zapatos con punta de cromo seleccionados por la estilista Nell Kalonji.

Realidad motera: la estilista Odile Gilbert peinó las ondas rubias de Chloë y la maquilladora Valeria Ferreira resaltó sus cejas naturales y su azul bebé.

Realidad motera: la estilista Odile Gilbert peinó las ondas rubias de Chloë y la maquilladora Valeria Ferreira resaltó sus cejas naturales y su azul bebé.

¿Grabado?  La editora en jefe de CR Fashion Book, Carine Roitfeld, se atrevió a desnudarse con un vestido halter negro dividido que desafía la gravedad.

¿Grabado? La editora en jefe de CR Fashion Book, Carine Roitfeld, se atrevió a desnudarse con un vestido halter negro dividido que desafía la gravedad.

Mujer de piernas largas: la modelo alemana Anna Ewers se veía clásicamente genial con un LBD sin mangas y zapatos de tacón a juego.

Mujer de piernas largas: la modelo alemana Anna Ewers se veía clásicamente genial con un LBD sin mangas y zapatos de tacón a juego.

Ojos muy abiertos y mejillas chupadas: la modelo rusa Sasha Pivovarova combinó mocasines de plataforma negros con un minivestido cruzado plateado sin mangas

Ojos muy abiertos y mejillas chupadas: la modelo rusa Sasha Pivovarova combinó mocasines de plataforma negros con un minivestido cruzado plateado sin mangas

La editora en jefe de CR Fashion Book, Carine Roitfeld, se atrevió a desnudarse con un vestido halter dividido negro que desafía la gravedad.

La modelo alemana Anna Ewers se veía clásicamente genial con un LBD sin mangas y zapatos de tacón a juego.

La modelo rusa Sasha Pivovarova combinó mocasines de plataforma negros con un minivestido cruzado plateado sin mangas.



Source link

Leave a Comment

%d bloggers like this: